Untitled Document
Base de Conocimiento
/
01 - Centro de Capacitación
/ Asuntos Administrativos
Asuntos Administrativos
¿Cuáles son los requisitos para participar en los cursos virtuales del programa de capacitación?
Se requiere que el participante cumpla con los requisitos abajo indicados los cuales revisten la ...
¿Cuándo recibiré mi certificado del curso en que participé?
El certificado se remite en formato digital mediante correo electrónico, en un plazo máximo de ...
¿El curso ABC de la Contratación ya no se está impartiendo a través del Campus virtual CGR?
Dada la nueva Ley N° 9986, nos permitimos informarle que la Contraloría General de la República, ...
¿En caso de requerir más información de índole administrativa, a quién puedo contactar?
Puede contactar a la secretaria de la Unidad del Centro de Capacitación, mediante el correo elect...
¿Las horas de duración de un curso son acumulables para efectos de los puntos de reconocimiento de carrera profesional en el sector público?
Dado: Que el artículo 53 del Capítulo III, adicionado a la Ley de Salarios de la Administración P...
¿Los cursos virtuales impartidos por la Contraloría General de la República otorgan un certificado de participación?
Todos los cursos virtuales que se ofrecen en la sección del Centro de Capacitación desde la págin...
¿Qué debo hacer para participar en un curso que ofrece el Centro de Capacitación?
A través del Campus Virtual de la CGR usted puede acceder a los cursos virtuales abiertos al públ...
¿Qué debo hacer para solicitar una constancia de asistencia a una actividad de capacitación?
A continuación se detalla el procedimiento para solicitar una constancia de asistencia a activida...
¿Qué debo hacer si tengo que retirarme del curso virtual?
Debe enviar, por medio de correo electrónico, un oficio (con sus datos personales debidamente ind...
¿Será posible que la CGR comparta los cursos virtuales para ser implementados en plataformas educativas de terceros?
Lamentablemente no es posible compartir los contenidos del curso, para que sean implementados en ...
¿Si no completo la evaluación de reacción de un curso, eso tiene alguna afectación para obtener el certificado respectivo?
Si. Para optar por el certificado de participación, debe completar debidamente la evaluación de r...
¿Si un curso ya no cuenta con cupos o el formulario de inscripción ya no está disponible, qué puedo hacer para matricularme en él?
Los cursos ofrecidos por la Contraloría General de la República, cuentan con cupos limitados, por...
Me inscribí en un curso y no he recibido información/usuario y contraseña, ¿Cuándo me la enviarán?
Después de que usted ha realizado su proceso de inscripción, con base en los
Si un curso no cuenta con cupos o el formulario de inscripción no está disponible. ¿Qué puedo hacer para matricularme?
Los cursos que imparte el Centro de Capacitación cuentan con cupos limitados, por lo que le invit...
Untitled Document
Powered by LiveZilla Website Chat Software