Untitled Document
WebChat CGR|Costa Rica
¿Cómo hago para desbloquear ventanas emergentes en mi navegador?
Si utiliza Google Chrome, puede intentar los siguiente pasos para activarlo:

*  Haga clic en el botón de tres líneas horizontales que se encuentra en la parte superior derecha de la barra de direcciones del navegador.
*  Luego selecciona la opción de “Configuración”, que se encuentra en la parte inferior del menú, lo cual lo llevará a la página de opciones de configuración del navegador.
*  Una vez ahí, diríjase a la parte inferior de la página, le da clic en “Configuración avanzada”, para ingresar a más opciones de configuración.
*  En las opciones avanzadas de configuración, vaya hacia abajo hasta la sección de “Privacidad y seguridad” y luego de clic en “Configuración del sitio”. para abrir una ventana para editar las opciones de contenido.
*  En opciones de contenido, dirígete hacia abajo hasta la sección de “Ventanas emergentes y redirecciones” y selecciona la opción “Los sitios pueden enviar ventanas emergentes y utilizar redirecciones”.
*  De igual manera, si utiliza algún otro navegador de internet puede verificar en el sitio oficial de cada uno como realizarlo. 

Aquí le dejamos la referencia de algunos.

Microsoft Edge:
51 de 110 personas que encontraron útil esta información   


Untitled Document



Powered by LiveZilla Live Support Software